Los productos más vendidos


Esta página contiene los productos más vendidos por nuestra tienda De Heavy.

Están organizados por año, aquí abajo, para que puedas comparar las tendencias de lo que hemos seleccionado y vendido año por año.

Todo aquello que nuestros fieles metalero compraron a través de nuestra tienda, analizados y seleccionados en una colecciór restringida.

Así que toma asiento y mira nuestros productos más vendidos… igual te das un capricho y te animas! 🤟🤟🤟

Productos más vendidos en 2020

Empecemos por los productos más vendidos en 2020. El año 2020 nos ha puesto todos a prueba: no pudimos casi atender a ningún festival heavy metal, a ningún conciertos rock y si lo hicimos fue sentados y calladitos… bueno, que aburrimiento. Cualquiera de nosotros que fuese músico tuvo que sospender la actividad presencial tanto para los ensayos como para las actuaciones.

Producto no encontrado.

Producto no encontrado.

Producto no encontrado.

Producto no encontrado.

Producto no encontrado.

Producto no encontrado.

Producto no encontrado.

Producto no encontrado.

Producto no encontrado.

Más OFERTAS en Amazon

Un año nefasto de los que queremos olvidarnos, de esos años que han afectado a mucha gente de forma contundente.

Como hacer música heavy en casa

Eso sí, pudimos aprovechar Internet: suerte que hoy en día debido a la tecnología podemos quedar «virtualmente» (que no es lo mismo pero oye… algo es algo) y poner un poco de rock y metal para escuchar música juntos esperando a cuando ya podremos volver a juntarnos presencialmente.

Y mientras porque no, algo hay que ponerse, comprar online una camiseta, unos pantalones de piel y unas pulseras heavy metal para hacer nuestros directos y grabar nuestros vídeos.

Así que después de todo un año esta es la lista de productos heavy metal más vendidos en 2020 por la tienda online DEHEAVY.COM 🤟🤟🤟

Productos más vendidos en 2019

Próximamente.

Productos más vendidos en 2018

Proximamente.

This product was presentation was made with AAWP plugin.